jueves, 30 de junio de 2011

Campamentos urbanos para niños

La mayoría de los niños ya están de vacaciones y tienen por delante tres largos meses en los que poder disfrutar al máximo.

Sin embargo, dado que el periodo de vacaciones de los peques es bastante más largo que el de los adultos, durante una parte del verano a los padres se les presenta un problema: ¿Qué hacer con los niños ahora que el colegio ha terminado y ellos aún tienen que trabajar?

Podemos encontrar una buena solución en los campamentos urbanos, ya que, además de ser un lugar en el que los niños pueden pasar su tiempo libre mientras sus padres están trabajando, cuentan con otras muchas ventajas. Tus hijos podrán hacer nuevos amigos y divertirse mientras realizan actividades culturales y educativas.

En Madrid los niños disfrutarán mientras aprenden inglés en el campamento English for fun. Aquí, estudiarán el idioma con música, teatro, cuentacuentos, manualidades, aire libre...

La granja escuela La Buhardilla, en Sevilla, está destinada a niños de entre 3 y 12 años. Los peques tendrán a su disposición todo tipo de recursos, como un huerto o un taller artesanal.

Por último, os propongo los casals d'estiu del zoo de Barcelona, donde aprenderán todo lo relativo a los animales, como su forma de vida y los cuidados que necesitan.

¿Llevaréis a vuestros hijos a un campamento urbano estas vacaciones?

 Campamentos urbanos para niños



Fuente: http://www.facilisimo.com/

0 comentarios: